
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 14/06/2024 21:53:46
Lecturas: 7044
Juventud Unida Universitario de San Luis anunció una salida de su plantel. Se trata de Matías Presentado. La rescisión de contrato fue de mutuo acuerdo.
El defensor de 31 años, que llegó este año desde Los Andes, jugó 8 partidos como titular y fue en otros 4 al banco en lo que va de la temporada.
Hasta el momento, es la primera novedad del mercado de pases en el equipo dirigido por Hernán Vázquez, que este fin de semana recibirá a Ciudad de Bolívar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12