Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Vivani: “Mejoramos muchísimo y sacamos muchos puntos”

Joaquín Vivani, delantero del Verde de General Pico, destacó el triunfo frente a Camioneros, en La Pampa, que les permite seguir con la chance de clasificar al Reducido.

Publicada: 29/10/2021 08:16:40

Lecturas: 944

Ferro de General Pico ha tenido una gran cosecha de puntos desde la llegada de Mauricio Romero como DT interino. Eso le permitió llegar con chances de clasificación a la última fecha del Federal A, a disputarse el próximo fin de semana.

Joaquín Vivani habló del tema y de la victoria ante Camioneros: “El triunfo fue muy importante. Lo necesitábamos para llegar con chances a la última fecha. Éramos locales y teníamos que recuperarnos del partido frente a Juventud. Por ahí no se jugó del todo bien pero necesitábamos sumar de a tres”.

Y continuó: “El presente es bueno. Esta rueda mejoramos muchísimo y sacamos muchos puntos que nos permitieron estar en esta posición, soñando con la clasificación, algo que cuando comenzó la ronda lo veíamos lejos”.

Del próximo rival, Huracán Las Heras, Vivani resaltó: “Es un equipo fuerte. Lo respeto mucho porque tienen jugadores de jerarquía y a uno de los goleadores del campeonato como lo es (Bruno) Nasta. No deja de ser difícil. Más en su cancha, que se fortalecen y va muchísima gente”.

“Por nuestra cabeza lo primero que nos pasa es clasificar y después ser competitivos como hasta ahora. Pero no pensamos en más allá de ganarle a Huracán Las Heras, que va a ser muy duro”, cerró el delantero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas