Chacarita Juniors
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarsePublicada: 13/06/2024 22:21:58
Lecturas: 16993
Llega el meridiano en todas las competiciones y con este se abre el mercado de pases, un tiempo en donde existe una danza de nombres interminables que van de un lado para otro. En la última jornada de la Primera División, uno de los equipos más grandes e influyentes del interior del país le dijo adiós a su técnico. Sí, es que tras la caída frente a Banfield en el Florencio Sola por 2-0, Newell´s despidió al uruguayo Mauricio Larriera del cargo como DT.
Con el receso de invierno y el mercado de pases a la vista, la dirigencia Rojinegra comenzó a moverse para conseguir el reemplazo del oriental. Ramon Diaz, Sebastián Beccacece y Alfredo Berti eran los nombres prioritarios para la cúpula dirigencial comandada por Ignacio Astore.
El Pelado Diaz, difícil en lo económico para el medio local, está cerca de acordar su llegada al fútbol peruano; mientras que Beccacece se cayó debido a un ofrecimiento desde Liga de Quito y, de no mediar inconvenientes, en los próximos días oficializaría su llegada al club ecuatoriano. Por su parte, Alfredo Berti quedó como máxima prioridad, pero a la par apareció el nombre de Javier Sanguinetti y el del DT Verdinegro, Andrés Montenegro.
Debido al interés por el Lobo, desde el entorno del DT indicaron que existió un llamado desde la dirigencia leprosa para consultar las condiciones y la actualidad de Montenegro. En ese contacto su representante aclaró que Andrés Montenegro está cómodo en Mataderos viviendo un presente positivo en cuanto a números y con la ilusión de pelear por el ascenso. Además, les indicó a los rosarinos que el Lobo aún tiene vinculo contractual con Nueva Chicago hasta diciembre de 2024.
De todas maneras, más allá de agradecer el interés primario, el mánager del técnico les expresó a los leprosos que si hay un interés real y una oferta formal, se sentarán a conversar y analizarla. Por lo pronto, hasta el momento, quienes representan a Andrés Montenegro no han recibido un nuevo llamado ni la propuesta formal por parte de Newell’s.
En las últimas horas se diluyó la posibilidad de Alfredo Berti, quien era del gusto del presidente Astore, pero la intención de los dirigentes es poder concretar en lo próximo al nuevo DT para presentarlo y diagramar los refuerzos. Habrá que esperar a los próximos días para saber si en Mataderos sigue habiendo Lobo para rato o arma las valijas.
Sebastián Viscardi
Chacarita Juniors
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
Ferro Carril Oeste
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
Godoy Cruz
Godoy Cruz ganaba por dos y empató con Racing de Córdoba
Acassuso
Ricardo Pancaldo: “Futbolísticamente fuimos superiores”
San Miguel
Beto Bulleri: “Otra vez pagamos caro las distracciones”
Almirante Brown
“Volver a las fuentes y ser ese equipo intenso y agresivo”
Parte médico en Nueva Chicago: evoluciones y varias bajas
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
Chicago visita al Almagro buscando cortar la mala racha
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
“Prefiero quedarme sin piernas, pero tirarme de cabeza"
“No estamos conformes con el resultado”
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
3
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
5
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
6
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
7
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
8
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
9
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados
10
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
11
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
12
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes