Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Aprovecho para salir a correr”

El volante de Ferro Fernando Miranda (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó que se sumó a los runners de la Capital para continuar con sus entrenamientos.

Publicada: 21/06/2020 19:37:10

Lecturas: 1231

Los equipos de fútbol todavía no pueden entrenarse, pero por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las personas pueden salir a correr de manera individual. Así, varios deportistas aprovecharon la medida para mantenerse en forma.

Ese es el caso de Fernando Miranda, volante de Ferro, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reveló que se sumó a los runners. “Ahora que se puede salir a correr en Capital estoy aprovechando para correr un rato”, manifestó.

El jugador de Oeste señaló que sigue entrenando a la espera de novedades y sostuvo: “Se extraña el vestuario, se extraña todo de estar en el club, ojalá que pase pronto esto así nos volvemos a ver que ya se está haciendo muy largo”.

En tanto, sobre la situación actual del plantel, Miranda indicó: “En lo económico venimos bastante bien, el club está haciendo un esfuerzo enorme”, y además resaltó: “Tenemos una muy buena relación con los dirigentes, nos llaman y nos preguntan si necesitamos algo, siempre estamos hablando”.

Por último, el mediocampista del Verde se refirió a la polémica por la quita de los descensos: “Es un tema muy complicado, pero yo creo que por este año está bien que no haya descensos. El año que viene, cuando los equipos ya puedan armarse bien, sí se debería jugar con descensos, pero este año por cómo viene todo por lo del virus yo creería que no”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas