Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arrancó una nueva fase de los entrenamientos

Desde este lunes, Ferro ya trabaja con grupos de 12 jugadores cada uno. En tanto, todos los hisopados que se hicieron el sábado en el plantel dieron negativo.

Publicada: 21/09/2020 16:15:41

Lecturas: 919

El equipo conducido por Jorge Cordon (foto) dio un nuevo paso en esta atípica pretemporada, que tiene un protocolo sanitario a seguir a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde este lunes, el Verdolaga ya se entrena con grupos de 12 jugadores cada uno. Hasta el momento lo venía haciendo en grupos de seis solamente. En este inicio de semana, el equipo de Caballito hizo trabajos físicos y luego hizo un fútbol reducido en el estadio.

Por otra parte, el plantel se sometió a los hisopados PCR el sábado en el club. Finalmente, se conocieron los resultados médicos y en su totalidad fueron negativos. Los jugadores, el cuerpo técnico y demás colaboradores están aptos para continuar con la actividad.

Los únicos ausentes en la práctica de este lunes fueron Fernando Miranda, Tomás Asprea y Guido Milan. Los primeros dos presentaron síntomas compatibles al Covid-19, aunque dieron negativo en el test que se hicieron, y el restante por contacto estrecho. Quedaron aislados por unos días de manera preventiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas