Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Asprea y Olivarez renovaron sus préstamos

El volante y el defensor arreglaron su continuidad en Ferro hasta fin de año. En tanto, todavía resta resolver la situación de Gustavo Canto.

Publicada: 30/07/2020 17:12:37

Lecturas: 942

Tomás Asprea (foto) y Sebastián Olivarez firmaron la renovación de sus contratos hasta fin de año, es decir hasta el 31 de diciembre de 2020. Así, ambos futbolistas continuarán siendo parte del plantel de Ferro.

El volante con pasado en Comunicaciones participó de los 21 partidos del Verde en la temporada, aunque sólo jugó cinco encuentros como titular. Fue 16 veces al banco e ingresó siempre. Marcó un gol, ante Nueva Chicago por la sexta fecha.

En tanto, el defensor que anteriormente vistió las camisetas de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba participó de 17 partidos en este campeonato de la Primera Nacional, 16 de ellos como titular. No anotó goles.

De esta manera, de los doce jugadores que finalizaban su contrato el 30 de junio, diez ya firmaron sus extensiones hasta diciembre. Además de Asprea y Olivarez, los otros que aseguraron su continuidad habían sido Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Guido Milán, Lucas Pugh, Pablo Ortega, Cristian Bordacahar, Andrés Bailo y Rubén Tarasco.

Los otros dos jugadores que no firmaron la renovación son Renzo Tesuri, que decidió seguir su carrera en Godoy Cruz, y Gustavo Canto, con quien resta resolver su situación y se espera que continúe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas