Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Brian Fernández podría jugar la revancha ante Quilmes

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, aseguró que el delantero podría reincorporarse al plantel en las próximas horas y estar a disposición de la dupla para la semifinal.

Publicada: 07/12/2021 19:10:33

Lecturas: 7476

Sorpresa en Ferro: Brian Fernández podría jugar la revancha ante Quilmes. Así lo confirmó el propio presidente de la institución, Daniel Pandolfi, quien declaró que el delantero se reincorporará al plantel en las próximas horas.

El jugador había sido licenciado hace algunos días por sus problemas de público conocimiento y parecía que no jugaría más en lo que quedaba del año, pero ahora todo indica que estará a disposición de la dupla técnica para la finalísima ante el Cervecero.

Pandolfi habló con Somos Radio AM 530 y expresó: “Brian está con sus problemas y sus idas y vueltas. Es una persona espectacular”. Y reconoció: “Tuvo una recaída. Pero ya está. El miércoles va a venir a entrenar y estará a disposición del cuerpo técnico”.

“Tenemos mucha confianza en el partido de vuelta. El ingreso de estos tres jugadores nos van a potenciar muchísimo”, agregó el presidente, en relación a Brian Fernández, Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos, que volverá tras haber dado positivo de Covid-19.

El partido de vuelta de la semifinal del Reducido entre Quilmes y Ferro quedó confirmado para el lunes 13 de diciembre a las 21.10 en el estadio Centenario. El duelo contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas