Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Broggi, el elegido por los hinchas

Un medio partidario de Ferro hizo una encuesta para elegir al mejor técnico del Verde en el Ascenso, es decir en los últimos 20 años. Marcelo Broggi fue el ganador.

Publicada: 29/04/2020 17:34:48

Lecturas: 3032

El sitio ferrocarriloeste.com.ar realizó una encuesta sobre los ex directores técnicos de Ferro en el Ascenso. Participaron todos los entrenadores que dirigieron a Oeste desde el 2000 hasta la actualidad y el hincha verdolaga eligió a Marcelo Broggi como el ganador.

Tras la votación, Broggi, que actualmente dirige a Brown de Madryn, grabó un video en el que agradeció por el cariño de los hinchas: “Quería saludar y agradecer a ferrocarriloeste.com.ar que me hizo participar en la encuesta para la elección de los ex DT de Ferro y agradecerle especialmente al hincha de Ferro que me votó y quiero decirles que me han hecho pasar y sentir los mejores momentos de mi vida en lo deportivo. Estoy muy orgulloso de esta votación y decirles que los quiero mucho, los extraño y un abrazo a todos los hinchas verdolagas. Gracias”.

Broggi comandó a Ferro en la temporada 2015, cuando el equipo de Caballito estuvo más cerca que nunca de volver a Primera. Aquel año, el Verde salió tercero en la B Nacional con 67 puntos producto de 18 victorias, 13 empates y 11 derrotas y se clasificó al reducido por el ascenso, en el que finalmente perdió con Santamarina de Tandil. Luego tuvo un segundo ciclo en 2017 que no tuvo éxito y duró poco.

Los otros técnicos que participaron de la encuesta fueron: Alejandro Orfila, Rodolfo Pereira, Daniel Raimundo, Rubén Piaggio, Daniel Caminos, Carlos Trullet, Walter Perazzo, Jorge Castelli, Jorge Ghiso, Gustavo Coleoni, Fabio Radaelli, Héctor Rivoira, José Romero, José María Castro, Medero-Marini, Dalcio Giovanoli, Oscar López, José Luis Brown, Oscar Garré, Rodolfo Della Picca, José María Bianco, Hugo Pérez y Mario Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas