Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad BolívarPublicada: 07/10/2019 23:46:39
Lecturas: 2497
Ferro tenía que ganar y ganó. En un duelo de necesitados, el Verdolaga venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata y abandonó el último puesto de la tabla. Gustavo Canto, de tiro libre a 15 minutos del final, anotó el único gol de la noche en Caballito. Fue la segunda victoria para el equipo de Cordon en el torneo.
El primer tiempo fue de pocas aproximaciones a los arcos. Oeste fue levemente superior dentro de un partido flojo y contó con las dos chances más claras, un cabezazo de Sebastián Olivárez que pasó cerca del poste y un remate de Nahuel Maidana que pegó en el travesaño.
Alvarado, que no había hecho prácticamente nada en la primera mitad, se animó un poco más en el complemento y avisó a los 10’ con un disparo de Pablo Ledesma que se fue apenas arriba del arco. Ferro no se quedó atrás y contestó a los 20’ con un cabezazo del debutante Rubén Tarasco, que se mostró como un delantero sacrificado y dejó buenas impresiones.
El juego era opaco y sin demasiadas emociones, hasta que a los 30’ del segundo tiempo el conjunto local tuvo un tiro libre en la puerta del área y Gustavo Canto lo cambió por gol para desatar la euforia de todos los hinchas verdolagas en Caballito.
El equipo de Jorge Cordon no pasó sobresaltos en los últimos minutos y consiguió tres puntos de oro que lo sacaron de la zona de descenso, mientras que el conjunto marplatense ahora cayó al último puesto.
A pesar del triunfo, Oeste sabe que no puede relajarse y debe mejorar desde lo futbolístico para sumar más puntos y así recuperar el terreno perdido en las primeras fechas. El próximo sábado los de Caballito visitarán a Belgrano de Córdoba con el objetivo de dar el golpe y acomodarse en la tabla.
Solo Ascenso
Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Colegiales
Colegiales recibe a San Miguel y busca salir del fondo
Almagro
Almagro quiere sacar otra victoria en casa ante Morón
Chaco For Ever
En casa, el Negro va por el primer triunfo del campeonato
Nueva Chicago - All Boys
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
Temperley
Franco Benítez: “Estamos preparados para esta final”
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys