Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Comida solidaria

Ferro Carril Oeste continúa realizando acciones solidarias y este sábado organizará una olla popular para la gente más necesitada del barrio.

Publicada: 19/06/2020 17:39:29

Lecturas: 626

Ferro lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a algunos deportistas del club que no están pasando por un buen momento debido a la situación económica durante la pandemia. Ahora, la institución de Caballito le dará una mano a gente más necesitada del barrio.

Este sábado 20 de junio, de 12.30 a 14 horas, habrá una olla popular en Ferro. El objetivo es darle un plato de comida a las personas en situación de calle. Se realizará en la calle Federico García Lorca 185, en Caballito.

Desde el lunes 15 al viernes 19 de junio se reciben donaciones de alimentos no perecederos (lentejas, aceite, salsa de tomate, caldos), agua mineral y bandejas plásticas en la sede social, ubicada en la calle Federico García Lorca 350.

Esta movida es organizada por Subcomisión de Derechos Humanos y Subcomisión de Mujeres. Se pide, en lo posible, que asista una persona por familia, llevar recipiente o tupper, mantener distancia en la fila y utilizar barbijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas