
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 08/08/2024 18:00:45
Lecturas: 7928
Sin dudas que el sorteo de la Primera Nacional fue la bomba que se activó en suelo marplatense, que el domingo desde las 15 tendrá una nueva edición del clásico. La tensión entre ambas instituciones nació en 1988, cuando se dio el primer enfrentamiento entre las hinchadas.
Del ante último choque el 10 de agosto de 1997 sólo se disputaron 20 minutos ya que luego debió ser suspendido a raíz de serios incidentes en una de las populares del José María Minella. A partir de entonces no se volvieron a ver las caras y el duelo adquirió el tinte de "prohibido", hasta que en marzo de este 2024 se cruzaron con un empate sin goles.
Cabe destacar que en total disputaron 89 partidos, con 34 victorias para el Tiburón, 31 para Alvarado y 24 igualdades.
Sin embargo, ahora jugarán nuevamente por los puntos en la 27| fecha donde el Torito será local; un Aldosivi que fue quien festejó incluso el triunfo más amplio de la historia entre ambos, con aquel famoso 13-0 contra un equipo de la cuarta de Alvarado en 1994.
Carlos Sommi
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12