Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Comprometido con la salud

El club de Caballito compró ocho termómetros digitales infrarrojos que serán distribuidos estratégicamente en los accesos de la institución.

Publicada: 04/04/2020 17:58:02

Lecturas: 930

Ferro fue uno de los primeros clubes en preocuparse por la pandemia de coronavirus y en ocuparse en brindar ayuda. Hace unos días, Oeste había puesto a disposición del Ministerio de Salud las instalaciones de la Pensión Carlos Timoteo Griguol para tratar pacientes con síntomas.

Ahora, el club de Caballito compró ocho termómetros digitales infrarrojos con el objetivo de prevenir y cuidar tanto a los socios como a los empleados. Los mismos serán distribuidos estratégicamente en los accesos, el Colegio y la Dirección de Deportes, además de consultorios médicos de la institución.

De esta manera, se da cumplimiento a las medidas ordenadas por las Autoridades Sanitarias de la Nación y de la Ciudad. Asimismo, con la participación de los responsables del Área Médica del club, Ferro está elaborando protocolos internos y capacitando al personal para la correcta utilización de esta herramienta preventiva, como así también medidas adicionales de higiene y prevención por temas de Covid-19 y dengue.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas