Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Conforme con el nivel del equipo”

Fernando Miranda (foto) analizó el presente de Ferro en la Primera Nacional. “Si seguimos así nos podemos meter entre los cuatro”, afirmó el volante central.

Publicada: 05/03/2020 18:13:49

Lecturas: 1566

Ferro derrotó sobre la hora a Mitre de Santiago del Estero y quedó a sólo tres puntos de la zona de reducido, a la cual clasificarán del segundo al cuarto puesto de la zona A en busca del segundo ascenso.

Tras la importante victoria en condición de visitante, Fernando Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Verde: “Estoy conforme con el nivel del equipo. Todos los partidos estamos demostrando un carácter de que en todas las canchas vamos a salir a ganar y a hacer lo mejor posible”.

Sobre el triunfo en Santiago del Estero, el volante central manifestó: “Nos sirve para seguir prendiéndonos cada vez más arriba. Sabemos que fue un partido difícil, pero por suerte lo pudimos sacar adelante”.

Asimismo, Miranda indicó: “Sabemos que si seguimos así nos podemos meter entre los cuatro. El partido que viene va a ser muy duro, será otra final más. Están buenos estos partidos para ver cómo estamos nosotros”.

El encuentro que viene será frente a Estudiantes de Río Cuarto, el líder del campeonato, en un duelo clave para Ferro. Al respecto, el mediocampista surgido de la cantera remarcó: “Será una final así que la tenemos que tomar como tal. Va a ser una batalla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas