Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

David Gallardo, en la mira de otros equipos de la categoría

El extremo termina su préstamo en Ferro y ya hay varios clubes de la divisional que lo buscan. Desde el entorno del jugador esperan propuestas de afuera o de Primera.

Publicada: 21/12/2021 20:08:37

Lecturas: 7346

David Gallardo fue uno de los jugadores destacados en Ferro en esta temporada de la Primera Nacional. El extremo, que llegó proveniente de Tigre, disputó 36 partidos a lo largo del año, 28 de ellos como titular, y además convirtió cuatro goles.

Su préstamo en el Verdolaga termina el 31 de diciembre y ya hay varios equipos de la categoría que están interesados en él. Cabe destacar que su pase todavía pertenece a Sportivo Las Parejas, club en el que debutó y dio sus primeros pasos.

Si bien Ferro intentará retenerlo, desde el entorno del jugador señalaron que esperan algunas propuestas del exterior o Primera División. Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán, Chacarita e Instituto son los clubes que lo buscan.

El futbolista de 24 años, oriundo de Cañada de Gómez, jugó el Federal A con la camiseta de Sportivo Las Parejas y luego pegó el salto a la Primera Nacional, en donde pasó por Villa Dálmine, Tigre y Ferro en la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas