Primera Nacional | Deportivo Morón

De Europa al oeste: el Gallo abrochó a su tercer refuerzo

Se trata de Rodrigo Arciero (foto), lateral derecho que viene de jugar en la primera división de Finlandia. Se suma a los ya anunciados Jonathan Cañete y Brian Machuca.

Publicada: 25/11/2023 00:45:45

Lecturas: 9871

Deportivo Morón está teniendo un mercado de pases movido entre altas y bajas. En las últimas horas de este viernes, en sus redes sociales, la institución de zona oeste comunicó el arribo de Rodrigo Arciero.

El lateral derecho llega libre de Inter Turku, equipo que milita en la máxima categoría de Finlandia. Surgió de All Boys y tuvo pasos por Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia, Patronato, Banfield y SJK Seinäjoki, también del fútbol finlandés.

El futbolista de 30 años, que también puede jugar por la banda izquierda de la defensa, disputó 54 encuentros en el Albo y marcó 15 goles. Mientras que, en el Taladro, estuvo presente en 27 duelos y en enero de 2019 sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Arciero firmó un contrato con el Gallo hasta diciembre de 2024, y de esta manera se integra a la lista de incorporaciones, tras la llegada de Jonathan Cañete y Brian Machuca anteriormente.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas