Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Día movido en Ferro: llegaron dos nuevas incorporaciones

El equipo de Manuel Fernández confirmó la llegada de Juan Pablo Ruiz Gómez y el regreso de Tomás Asprea, ambos jugadores se suman a préstamo hasta final de temporada.

Publicada: 12/01/2022 15:19:20

Lecturas: 5448

El Verdolaga, que ya cuenta con el regreso del goleador Enzo Diaz luego de ascender con Tigre, se encuentra en la puesta a punto de cara a la próxima temporada. Para ello, ya tiene tres amistosos confirmados: Puerto Nuevo, Agropecuario y Almagro.

Sin embargo, sigue sumando nombres y ahora llegaron dos jugadores más. El delantero Juan Pablo Ruiz Gómez (foto), que puede desempeñarse como delantero central o extremo derecho, llega a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires, tras su paso por Belgrano de Córdoba, donde estuvo el último torneo.

En tanto, Tomás Asprea regresa a Oeste luego de su experiencia también en el Pirata. Llega cedido a préstamo desde Comunicaciones. El volante vuelve al club en donde dejó una buena imagen tras disputar más de 50 partidos en su anterior etapa.

Con estos refuerzos, el equipo de Caballito suma cinco caras nuevas: el goleador Enzo Díaz, el ex Estudiantes de La Plata Andrés Ayala y Braian Álvarez, procedente de Racing de Avellaneda, se incorporaron anteriormente.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas