Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Diego Osella será el nuevo entrenador del Verde

Si bien resta la confirmación oficial, el ex técnico de Newell’s y Colón entre otros se sentará en el banco de Ferro en reemplazo de Jorge Cordon. Asumirá el miércoles.

Publicada: 15/02/2021 16:45:47

Lecturas: 3838

La comisión directiva de Ferro le informó a Jorge Cordon que no continuará como conductor del plantel profesional. El entrenador ya se despidió de los jugadores y todavía no confirmó si acepta volver a trabajar como coordinador de las inferiores.

Rápidamente se conoció el nombre del sucesor. Se trata de Diego Osella, director técnico de 50 años con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino y también con pasos por clubes del exterior.

Todo esto se da en medio de la llegada del grupo empresario liderado por Christian Bragarnik, quien arribó a la institución de Caballito en un convenio de colaboración para el fútbol profesional.

Osella, que asumirá su cargo el miércoles, dirigió a Tiro Federal y a Patronato en la B Nacional, pero también entrenó a Colón, Olimpo, Newell’s y Belgrano en Primera División. Asimismo, tuvo pasos por el fútbol chileno y peruano.

El nuevo entrenador tendrá la difícil tarea de reconstruir un plantel que tuvo muchas bajas en este receso. El único refuerzo hasta el momento es Agustín Aleo, lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz. Además, no hay mucho tiempo de preparación: se cree que el campeonato empezaría el fin de semana del 6 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas