Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dos jugadores renovaron su contrato con el Verdolaga

Nicolás Gómez (foto), quien regresó de su préstamo en el fútbol peruano, y Gino Olguín renovaron sus contratos con Ferro y serán parte del plantel en la próxima temporada.

Publicada: 06/01/2026 22:36:04

Lecturas: 1741

Este martes, a través de las redes sociales del club, Ferro informó que Nicolás Gómez renovó su contrato hasta diciembre de 2027. Tras su préstamo en Deportivo Garcilaso de Perú, será tenido en cuenta para el próximo campeonato.

El volante de 29 años disputó 27 partidos en la máxima categoría del fútbol peruano durante la última temporada. Ahora, el formado en las divisiones inferiores del club comenzará su tercer ciclo con la camiseta verde.

Por otra parte, el club de Caballito también informó que Gino Olguín extendió su vínculo hasta diciembre de 2026. El mediocampista, que había llegado como refuerzo a mitad de año, participó en ocho partidos y anotó un gol.

Además, se confirmó que Rafael Ferrario, Agustín Alonso y Nazareno Diosquez rescindieron sus contratos y dejaron de ser jugadores de Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas