Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Duelo clave

Ferro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en un partido fundamental para los de Caballito. Sebastián Olivárez cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad.

Publicada: 08/03/2020 22:43:59

Lecturas: 1946

Ferro atraviesa un buen presente tras haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos de la temporada, pero no se conforma y quiere más. El Verde quiere meterse en zona de reducido y para eso necesita los tres puntos en su próximo compromiso.

No la tendrá nada fácil porque enfrente estará Estudiantes de Río Cuarto, que arrancó la fecha 20 de la Primera Nacional como líder del campeonato. El encuentro será el lunes a las 21.10 en Caballito y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Jorge Cordon recupera a Sebastián Olivárez, que cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Guido Milán. El resto serán los mismos que le ganaron a Mitre en Santiago del Estero.

De esta manera, la formación de Ferro será: Andrés Bailo, Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Será un duelo clave para saber dónde está parado el equipo de Caballito. En caso de ganar, el Verde llegará a la línea de 30 puntos y podría meterse en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas