Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El comunicado del club tras el derrumbe de la tribuna

La institución de Caballito informó sobre lo ocurrido este miércoles en el estadio y además aseguró que investigará el caso para determinar los motivos de lo sucedido.

Publicada: 29/09/2021 17:41:05

Lecturas: 5844

Una parte de la tribuna que estaba en construcción se derrumbó este miércoles cerca del mediodía. Por los hechos ocurridos, seis obreros que se encontraban trabajando en el lugar sufrieron traumatismos, pero ya están fuera de peligro.

La parte que colapsó de la popular local son los módulos ocho y nueve de la parte baja mientras estaban siendo hormigonados. Luego de lo sucedido, se realizaron los peritajes correspondientes para saber el porqué del derrumbe.

La comisión directiva de Ferro emitió un comunicado oficial en el que informó a sus socios que lo que cedió fue una estructura de madera y que no hubo heridos de gravedad. Además, resaltó que se investigará el caso para determinar los motivos de lo sucedido.

Comunicado oficial de Ferro:

Ante los hechos de público conocimiento, el Club Ferro Carril Oeste informa a su masa societaria y a la opinión pública que en el día de la fecha cedió una parte de la estructura de madera del último módulo a construir de la nueva tribuna Oeste, no teniendo que lamentar heridos de gravedad.

Este hecho sucedió en una zona totalmente aislada de las áreas del club destinadas a las actividades sociales.

La Comisión Directiva del club ya se encuentra realizando todas las investigaciones del caso, para determinar los motivos de lo sucedido y los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas