Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito sumó un arquero a préstamo

Nicolás Avellaneda (foto) arregló de palabra y firmará su contrato en las próximas horas. El arquero llegará a préstamo proveniente de Defensa y Justicia.

Publicada: 26/10/2020 18:41:17

Lecturas: 1878

El Verdolaga inició una nueva semana de trabajo en Caballito y confirmó la llegada de un refuerzo. Se trata del arquero Nicolás Avellaneda, quien arregló de palabra y firmará su contrato en las próximas horas.

El guardameta tiene 27 años y llega proveniente de Defensa y Justicia, en donde no tuvo mucha continuidad y sólo jugó un partido en la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente también tuvo un paso por Lanús. Será un préstamo hasta diciembre de 2021.

Nicolás Avellaneda llega para pelear un puesto bajo los tres palos junto con Andrés Bailo, el 1 titular del equipo de Jorge Cordon. El otro arquero que también forma parte del plantel profesional es Luciano Jachfe.

Cabe destacar que el sábado pasado se había confirmado la salida del arquero suplente Iván López, quien se fue a préstamo a San Miguel hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esta es la tercera incorporación que hace Ferro en este receso, ya que anteriormente se habían sumado el delantero Tomás Molina procedente de Brown de Adrogué y el volante Diego Chávez de último paso por Colegiales.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que se pospone el arranque de la Primera Nacional. De esta manera, el torneo no empezará el 7 de noviembre como estaba estipulado inicialmente y podría comenzar recién el 14 de noviembre o incluso el 21 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas