Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“El equipo de a poco va encontrando el funcionamiento”

Franco Toloza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la última victoria ante Independiente Rivadavia. “Fue un partido muy trabajado”, manifestó.

Publicada: 05/05/2021 18:52:41

Lecturas: 1090

Ferro bajó al puntero Independiente Rivadavia. Le ganó 2-1 en Mendoza, cosechó su segunda victoria al hilo y ahora se ilusiona con pelear en la parte alta de la tabla. Luego del partido, Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que nos jugábamos una parada difícil. En la semana lo trabajamos, estudiamos mucho al rival, sabíamos que jugaban mucho al pelotazo, que tenían muchos goles de cabeza, entonces fue un partido muy trabajado y por suerte pudimos ganarlo”, afirmó.

El delantero, que se reincorporó al plantel verdolaga muy sobre la fecha del debut, comenzó la temporada siendo suplente y jugó los últimos dos encuentros como titular. Además, el domingo ante la Lepra convirtió su primer gol en el torneo.

Sobre su situación personal, el atacante contó: “En cuanto a mi nivel futbolístico siento que de a poco me voy sintiendo mejor. Todavía no estoy al cien por ciento, pero de a poco sé que con el correr de los partidos voy a ir llegando a mi mejor nivel”.

Toloza también se refirió al arranque que tuvo Ferro en la Primera Nacional: “El equipo de a poco va encontrando el funcionamiento, lo que nos pide el técnico. Llegaron muchos refuerzos a último momento y después en el transcurso del campeonato hubo muchos casos de Covid, entonces de a poco nos vamos armando, se está encontrando un equipo”.

El próximo partido de Oeste será el sábado a las 15.30 ante Atlético de Rafaela en condición de local. Los dirigidos por Diego Osella buscarán su tercer triunfo consecutivo para prenderse arriba y pelear por un lugar en los puestos de Reducido.

Al respecto, el delantero expresó: “Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen equipo que viene haciendo las cosas bien hace rato, entonces tenemos que hacer un partido inteligente, vamos a ir por todo, el equipo está muy bien anímicamente y vamos a trabajar para que los tres puntos se queden en Caballito”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas