Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Cordon ganó en Carlos Casares y respira

Ferro venció 2-1 a Agropecuario en la noche del lunes y cortó una serie de dos derrotas seguidas. Los goles fueron de Julián Marcioni en contra y Nicolás Retamar.

Publicada: 19/03/2024 11:33:28

Lecturas: 3129

Ferro, que venía de dos derrotas consecutivas, se recuperó este lunes por la noche al vencer 2-1 a Agropecuario en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Verdolaga se adelantó a los 12' del primer tiempo tras un centro de Retamar desde la izquierda que conectó Arena por el segundo palo y que pegó en Marcioni para el gol en contra. En tanto, el Sojero lo empató a los 29' por intermedio del experimentado Bieler.

Oeste no se quedó y se volvió a poner arriba en el marcador rápidamente. A los 35', Blanco metió un gran pase largo para Martín Rodríguez, que llegó hasta el fondo y tiró el centro al medio para la aparición goleadora de Retamar.

El equipo de Cordon fue contundente en un primer tiempo parejo y se fue al descanso en ventaja. En la segunda mitad, pese a que tuvo momentos de sufrimiento, Ferro aguantó y se terminó llevando los tres puntos de Carlos Casares.

El Verdolaga sigue en la penúltima posición de la tabla, pero le sacó seis puntos de diferencia al último y quedó a sólo dos de la zona de Reducido. En la próxima fecha jugará contra All Boys, el lunes a las 20 horas en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas