Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Osella vuelve al ruedo tras el parate

Ferro recibirá a Brown de Adrogué en la reanudación del torneo. El encuentro será el viernes a las 14 en Caballito. El DT meterá varios cambios con respecto al último partido.

Publicada: 10/06/2021 22:25:07

Lecturas: 1451

Ferro volverá a jugar oficialmente después de lo que fueron las tres semanas de parate como consecuencia de la segunda ola de coronavirus en el país. El Verdolaga recibirá a Brown de Adrogué este viernes a las 14 con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El último partido que disputó el conjunto de Caballito fue el 16 de mayo en la derrota 3-1 ante Brown de Madryn. Durante este tiempo, Diego Osella pudo recuperar a Sebastián Olivarez y Victorio Ramis, aunque sufrió la baja de Franco Toloza por lesión.

Olivarez volverá a la titularidad en reemplazo de Alejandro Manchot, mientras que Agustín Aleo jugará en reemplazo de Lucas Souto. Además, Emiliano Ellacópulos entrará por Federico Murillo y Brian Fernández regresará al once en lugar del lesionado Toloza.

En consecuencia, la formación inicial de Ferro será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Brian Fernández y Germán Rivero.

Los otros jugadores que forman parte de la delegación y estarán en el banco de suplentes son: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto, Nicolás Gómez, Patricio Tanda, Federico Murillo, Tomás Molina, Victorio Ramis y Leonardo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas