Tristán Suárez
Tristán Suárez y Atlanta no se sacaron diferenciasPublicada: 05/06/2024 16:24:11
Lecturas: 879
Ferro jugó su mejor partido de la temporada y goleó 4-1 a Quilmes en condición de visitante. El Verdolaga cosechó su segunda victoria consecutiva y se afirmó en zona de Reducido. Después del encuentro, Jorge Cordon expresó sus sensaciones.
El DT sostuvo: “Durante la semana hicimos hincapié en la presión. Ellos metían una muy alta tras pérdida que tratamos de romper con pases buenos y encontrar espacios de ahí en adelante. También en la salida porque sabíamos que iban a presionar y en la presión nuestra para evitar que viniesen con la pelota dominada desde la primera línea”.
“El despliegue fue parejo, todos corrieron mucho y pudimos aprovechar esas contras y espacios que nos daban. A diferencia de otros partidos estuvimos mucho más certeros en los últimos metros”, agregó el entrenador de Oeste.
Por otro lado, Cordon remarcó: “Destaco la buena predisposición, el compañerismo y la ventaja de saber que no tenemos sólo once jugadores ante la ausencia de dos capitanes, Tomasetti y Campos. El equipo demostró una muy buena cara en un partido muy difícil”.
“No sé a cuántos equipos de la categoría les sacás cuatro de ese nivel y no lo sienten mucho. El plantel está rindiendo, hay jugadores que demuestran que pueden ser titulares en cualquier momento y eso es gratificante para el grupo, para mí y para el club”, cerró.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez y Atlanta no se sacaron diferencias
Godoy Cruz
Godoy Cruz perderá a una pieza importante por dos partidos
Deportivo Morón
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
Nueva Chicago
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú jugó amistoso ante Gimnasia de Mendoza
Temperley
“Sabíamos que tarde o temprano se nos iba a dar”
Ferro aseguró su lugar en la próxima Copa Argentina
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
Ferro va por los tres puntos ante Ciudad de Bolívar
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
6
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
7
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
8
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
9
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
10
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
11
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
12
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”