Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“El equipo demostró una buena cara en un partido difícil”

Jorge Cordon (foto) se mostró contento tras la gran victoria ante Quilmes y manifestó: “Hay jugadores que demuestran que pueden ser titulares en cualquier momento”.

Publicada: 05/06/2024 16:24:11

Lecturas: 727

Ferro jugó su mejor partido de la temporada y goleó 4-1 a Quilmes en condición de visitante. El Verdolaga cosechó su segunda victoria consecutiva y se afirmó en zona de Reducido. Después del encuentro, Jorge Cordon expresó sus sensaciones.

El DT sostuvo: “Durante la semana hicimos hincapié en la presión. Ellos metían una muy alta tras pérdida que tratamos de romper con pases buenos y encontrar espacios de ahí en adelante. También en la salida porque sabíamos que iban a presionar y en la presión nuestra para evitar que viniesen con la pelota dominada desde la primera línea”.

“El despliegue fue parejo, todos corrieron mucho y pudimos aprovechar esas contras y espacios que nos daban. A diferencia de otros partidos estuvimos mucho más certeros en los últimos metros”, agregó el entrenador de Oeste.

Por otro lado, Cordon remarcó: “Destaco la buena predisposición, el compañerismo y la ventaja de saber que no tenemos sólo once jugadores ante la ausencia de dos capitanes, Tomasetti y Campos. El equipo demostró una muy buena cara en un partido muy difícil”.

“No sé a cuántos equipos de la categoría les sacás cuatro de ese nivel y no lo sienten mucho. El plantel está rindiendo, hay jugadores que demuestran que pueden ser titulares en cualquier momento y eso es gratificante para el grupo, para mí y para el club”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas