
Gimnasia y Tiro (Salta)
Sin su capitán, el Albo quiere reencontrarse con la victoriaPublicada: 08/02/2025 00:49:45
Lecturas: 5606
La Primera Nacional comenzó a disputarse este jueves y, por ello, Chacarita se alista para su debut, que se dará el próximo lunes en Carlos Casares, donde los de Juan Manuel Azconzábal enfrentarán a Agropecuario.
En la previa del cotejo, el equipo de San Martín confirmó cómo será su camiseta para el campeonato. La camiseta titular seguirá el patrón tradicional, a rayas tricolores pero con un cuello distinto al que se acostumbra.
En contraparte, la casaca suplente innovará con una franja en diagonal alternando el negro, el rojo y el blanco. El color predominante de esta equipación es el blanco. Por último, la tercera piel sorprende con un curioso patrón en zig-zag y un color verde como predominante.
La más linda del mundo
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) February 7, 2025
Esta no es solo una camiseta; es identidad, es arraigo, es el orgullo de un pueblo que nunca deja de soñar.
"Mi corazón pintado en tricolor te quiere ver campeón." pic.twitter.com/Vp44EPcLdp
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Sin su capitán, el Albo quiere reencontrarse con la victoriaDeportivo Morón - San Telmo
Morón y San Telmo no se sacaron ventaja en el OesteNueva Chicago
Por siempre Mono: el recuerdo y el adiós a Carlos AcuñaQuilmes
Quilmes sufrió, pero logró una victoria clave en el ViaductoColón - Central Norte (Salta)
Colón le ganó a Central Norte en el Brigadier LópezGimnasia (Jujuy)
El Lobo quiere volver al triunfo en su visita a Villa Fox1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12