
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargoPublicada: 10/09/2021 00:55:05
Lecturas: 2432
Marcos Acuña siempre tiene presente de dónde salió y esta vez no fue la excepción. En su regreso al país para jugar con la selección, el Huevo tuvo un gesto solidario y silencioso con Ferro Carril Oeste, el club en el que se formó y en el que inició su carrera profesional.
El futbolista regaló entradas a la pensión del club para que los chicos de las inferiores pudieran ir a ver a la Argentina contra Bolivia en el Monumental, en el regreso del público a las canchas. Además, donó 30 pelotas para que puedan trabajar de la mejor forma.
La cuenta oficial del Verdolaga publicó la foto de los juveniles en la tribuna del estadio de River y un mensaje de agradecimiento al Huevo. “No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces”, escribieron desde las redes sociales de Ferro.
El oriundo de Zapala, que actualmente milita en el Sevilla de España, viene siendo un titular habitual en la selección argentina, en la posición de lateral izquierdo. Este jueves disputó los 90 minutos contra Bolivia en la victoria 3-0 del equipo nacional.
Huevo, siempre Huevo @AcunaMarcos17 donó entradas a la pensión del club para que los pibes pudieran ver a @Argentina en el regreso del público a las canchas
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) September 9, 2021
No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces #VivíFerro pic.twitter.com/Vm4WZQRa5i
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargoDeportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026Colegiales
El elenco de Munro tiene algunas bajas confirmadasRacing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Atlético Güemes
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12