Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El gesto solidario del Huevo Acuña con el club de Caballito

El jugador de la selección no se olvida de sus raíces y donó entradas a la pensión de Ferro para que los juveniles pudieran ver a la Argentina en el Monumental.

Publicada: 10/09/2021 00:55:05

Lecturas: 2333

Marcos Acuña siempre tiene presente de dónde salió y esta vez no fue la excepción. En su regreso al país para jugar con la selección, el Huevo tuvo un gesto solidario y silencioso con Ferro Carril Oeste, el club en el que se formó y en el que inició su carrera profesional.

El futbolista regaló entradas a la pensión del club para que los chicos de las inferiores pudieran ir a ver a la Argentina contra Bolivia en el Monumental, en el regreso del público a las canchas. Además, donó 30 pelotas para que puedan trabajar de la mejor forma.

La cuenta oficial del Verdolaga publicó la foto de los juveniles en la tribuna del estadio de River y un mensaje de agradecimiento al Huevo. “No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces”, escribieron desde las redes sociales de Ferro.

El oriundo de Zapala, que actualmente milita en el Sevilla de España, viene siendo un titular habitual en la selección argentina, en la posición de lateral izquierdo. Este jueves disputó los 90 minutos contra Bolivia en la victoria 3-0 del equipo nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas