Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El gol de Hernán Grana, visto desde atrás del arco

La cámara de la cuenta oficial captó el momento del gol desde adentro y el emotivo festejo de la hinchada. Además, la palabra del lateral derecho de Ferro post partido.

Publicada: 07/12/2021 18:27:45

Lecturas: 2095

Ferro empató 1-1 con Quilmes en la ida de la semifinal del Reducido y definirá la serie el próximo lunes en la cancha del Cervecero. Oeste mereció más, pero no pudo sacar diferencias de local y ahora la llave quedó abierta para la revancha.

Después de un primer tiempo en el que fue superior, el Verdolaga logró abrir el marcador a los 2' de la segunda etapa a través de Hernán Grana, quien sacó un zurdazo desde afuera del área que se desvió en el camino y se metió en el arco de Rodrigo Saracho.

Una vez terminado el encuentro, el lateral derecho dialogó con TyC Sports y se le preguntó si fue gol suyo o en contra. “No sé, yo pateé y se dio. Lamentablemente no sirvió para ganar, pero el empate sirve y ahora vamos a la cancha de ellos”, contestó.

Por otro lado, Grana declaró: “Todavía falta un partido. Hoy tuvimos la posibilidad de irnos con un gol arriba, pero nos empataron. Hay que seguir trabajando. Hay cosas que hicimos mal y cosas que hicimos bien, pero creo que el equipo dio todo. Tuvimos chances para poder ganarlo, pero no pudimos e iremos allá a hacer lo mismo que hicimos acá”.

Además, uno de los referentes del plantel verdolaga sostuvo: “Tuvimos una baja sensible como fue la de Emi (Ellacópulos), pero acá el grupo está fuerte, siempre el que entra sabe hacer las cosas y eso es lo importante. El grupo está bien y creo que lo demostró. Nos queda una final para poder pasar al partido de nuestras vidas”.

El gol de Hernán Grana, desde otro ángulo:



Video: Prensa Ferro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas