Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El hisopado de Fernando Miranda dio negativo

El volante de Ferro dio negativo en las pruebas para detectar Covid-19, sin embargo seguirá aislado por tener síntomas. Guido Milan tampoco participa de las prácticas.

Publicada: 16/09/2020 16:29:14

Lecturas: 502

Fernando Miranda se aisló desde el domingo a la noche por presentar síntomas compatibles al coronavirus y no formó parte de los entrenamientos de esta semana, a la espera de los resultados médicos.

Este miércoles, el club de Caballito comunicó oficialmente que los resultados del hisopado al mediocampista arrojaron que es negativo de Covid-19, pero continuará aislado por tener síntomas.

Por su parte, Guido Milan tampoco participa de las prácticas. El defensor está asintomático, pero seguirá aislado por haber tenido contacto estrecho con Miranda, ya que ambos son compañeros de viaje a los entrenamientos.

Mientras tanto, el equipo comandado por Jorge Cordon completó las primeras dos semanas de trabajo después de la larga inactividad. El Verde todavía espera cómo se va a definir la continuidad del campeonato, que no tiene formato ni fecha de reanudación hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas