Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El histórico Carlos Timoteo Griguol se vacunó en Ferro

La leyenda verdolaga eligió el vacunatorio que funciona en Ferro Carril Oeste a la hora de sacar su turno y este martes recibió la vacuna contra el Covid-19.

Publicada: 23/02/2021 17:00:23

Lecturas: 2375

Carlos Timoteo Griguol, gloria de Ferro, eligió el vacunatorio que funciona en el club de Caballito a la hora de sacar su turno y este martes recibió la vacuna contra el Covid-19. Por cuestiones de salud tuvo que esperar en su auto y allí se le realizó la aplicación.

El histórico entrenador del Verde, artífice de los títulos de 1982 y 1984, tiene actualmente 86 años y forma parte del grupo etario que es prioridad en esta instancia de la vacunación.

La sede de Ferro en Martín de Gainza 206 funciona como uno de los vacunatorios habilitados por la Ciudad de Buenos Aires, para que los adultos mayores de 80 años puedan inscribirse y elegir a la hora de sacar turno para recibir la vacuna.

El plan de vacunación cuenta con distintas etapas definidas en base a criterios específicos, como la exposición al virus o el riesgo a enfermedad grave a causa del mismo. En la primera fueron los trabajadores de la salud los que recibieron la dosis y ahora en la segunda les corresponde a los adultos mayores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas