Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Huevo Acuña hizo su debut en la liga española

El futbolista surgido de Ferro hizo su presentación en el Sevilla. Jugó como titular en la victoria de su equipo por 3-1 sobre Cádiz en condición de visitante.

Publicada: 27/09/2020 19:25:35

Lecturas: 1833

Marcos Acuña dejó Sporting de Lisboa y se convirtió en nuevo jugador de Sevilla. Gracias a esta transferencia, Ferro recibirá una suma aproximada de 350 mil euros por el mecanismo de solidaridad.

El jugador surgido en el Verde firmó su contrato con el Sevilla y rápidamente se incorporó al plantel: este domingo hizo su debut en la liga española en la victoria de su equipo por 3-1 sobre Cádiz en condición de visitante. El Huevo jugó los 90 minutos.

Si bien el partido corresponde a la tercera fecha del campeonato, este fue el primer encuentro del conjunto sevillano en el torneo ya que no disputó las primeras dos jornadas.

El jueves pasado, Sevilla jugó la final de la Supercopa de Europa frente al Bayern Munich en Budapest, Hunrgía. Fue derrota 2-1 para los sevillistas en tiempo suplementario y Acuña estuvo en el banco de suplentes, aunque no ingresó.

Allí, el oriundo de Zapala comparte plantel con otros jugadores argentinos como Lucas Ocampos y Franco Vázquez, además de otras figuras de renombre internacional como Iván Rakitic y Jesús Navas.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la selección argentina, para la primera doble fecha de eliminatorias, y el Huevo Acuña está presente. La Albiceleste deberá recibir a Ecuador y luego visitar a Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas