Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“El objetivo que nos propusimos fue entrar al Reducido”

Marcelo Miño (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el nivel del equipo en la victoria ante Brown. “Estamos para pelear grandes cosas”, aseguró.

Publicada: 12/06/2021 21:13:23

Lecturas: 2145

Ferro venció 1-0 a Brown de Adrogué en la reanudación del torneo y sumó tres puntos muy importantes que lo acercan al objetivo del Reducido. Marcelo Miño tuvo una atajada espectacular en el final del partido que sirvió para asegurar la victoria.

Después del partido, el arquero del Verde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Me gustó mucho el nivel del equipo. La verdad es que tenemos grandes jugadores y estamos para pelear grandes cosas”.

“El análisis es positivo. Manejamos mucho la pelota en el primer tiempo y en el segundo era obvio que ellos iban a venir a buscar el resultado. Nos paramos bien, defendimos las que teníamos que defender y nos llevamos los tres puntos”, agregó.

Al ser consultado por si Ferro estaba obligado a meterse en el Reducido y pelear por el ascenso, el guardameta respondió: “Sí, estamos obligados porque desde el día uno nos propusimos el objetivo de entrar al Reducido”.

Por otro lado, el ex arquero de Rosario Central habló de su momento personal: “Yo me siento muy bien. Cuando entré al equipo me sentí muy cómodo porque tenemos un gran plantel de buenos jugadores y buenas personas. Me pude acoplar muy rápido”.

El próximo partido de Ferro será el jueves a las 15.30 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Al respecto, Miño aseguró: “Es un equipo muy duro, pero vamos a tratar de ir a buscar los tres puntos a San Juan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas