Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/07/2024 19:05:58
Lecturas: 12376
El Pincha igualó 1-1 con Chacarita en San Martín y volvió a sumar luego de haber caído con Almagro en el Tres de Febrero. Mateo Acosta marcó el tanto del elenco de Walter Otta a los 10 minutos del complemento.
El arranque del duelo encontró mejor al equipo visitante que tuvo en los pies de Mateo Acosta la chance de abrir el marcador pero Marino Arzamendia le ahogó la chance al delantero.
Cuando no pasaba nada, Chaca encontró el gol con una pelota parada manejada por Marcos Astina que Hernán Rivero capitalizó con un cabezazo para poner al funebrero en ventaja. Luego del gol, el Pincha intentó pero sin claridad.
En la etapa complementaria, nuevamente el elenco de Caseros comenzó mejor aunque esta vez, logró plasmarlo en el resultado mediante Mateo Acosta que conectó el balón tras un tiro de esquina.
En el resto del encuentro, no sobraron las ideas en ninguno de los equipos y culminaron repartiendo puntos. Con esta unidad, el Pincha se ecuentra en la cuarta colocación y en la próxima jornada tendrá otro duro compromiso ante San Martín de Tucumán.
Luego del encuentro, comenzó a correr un fuerte rumor que Walter Otta podría dejar el cargo. El clima de los últimos días no sería el mejor y el entrenador estaría analizando dar un paso al costado. Habrá que ver como sigue la situación en las próximas horas para ver si el experimentado entrenador estará en el banco de suplentes ante el Ciruja.
Solo Ascenso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Patronato (Paraná)
“Controlábamos el partido hasta que llegó el primer gol”
Quilmes
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
Estudiantes no arranca y cayó con Defensores de Belgrano
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
“Venimos haciendo las cosas bien, pero hay que dar más”
“Mejoramos a los partidos anteriores, no merecimos perder”
Estudiantes cayó con Almirante Brown: aún no sumó en el 2026
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo