Nueva Chicago
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de ChicagoPublicada: 21/11/2021 23:42:52
Lecturas: 2161
Ferro consiguió el segundo puesto de la Zona B de la Primera Nacional y se metió en el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Verdolaga está ante una gran oportunidad de volver a Primera y no la quiere desaprovechar.
El primer paso para conseguir el objetivo será este lunes a las 19.05 ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido.
La dupla técnica volverá a contar con el capitán Gabriel Díaz, quien cumplió la suspensión y entrará por Sebastián Olivarez. Por otro lado, Emiliano Ellacópulos sigue con la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo y no será de la partida.
Entonces, la probable formación del Verdolaga sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.
Los otros jugadores que también viajaron y forman parte de la delegación son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Germán Rivero, Gonzalo Rodríguez y Franco Toloza.
Ferro buscará traerse un resultado positivo de Tucumán para definir la serie la próxima semana en su cancha. Ese partido de vuelta será el lunes 29 a las 21.10 en Caballito. Cabe destacar que en caso de empate en el resultado global habrá penales.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de Chicago
Nueva Chicago
“Elegí estar en Chicago por sobre todas las cosas”
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Almagro - General Lamadrid
Un ex Tricolor y Lama que se consagró en la Liga Profesional
Godoy Cruz
El Tomba, con nuevo presidente para los próximos cuatro años
Atlético Güemes
Uno de los defensores de experiencia se despidió del Gaucho
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Ferro anunció la llegada del nuevo director deportivo
El Verdolaga sumó minutos de fútbol ante San Telmo
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
7
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero