
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéPublicada: 21/11/2021 23:42:52
Lecturas: 2149
Ferro consiguió el segundo puesto de la Zona B de la Primera Nacional y se metió en el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Verdolaga está ante una gran oportunidad de volver a Primera y no la quiere desaprovechar.
El primer paso para conseguir el objetivo será este lunes a las 19.05 ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido.
La dupla técnica volverá a contar con el capitán Gabriel Díaz, quien cumplió la suspensión y entrará por Sebastián Olivarez. Por otro lado, Emiliano Ellacópulos sigue con la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo y no será de la partida.
Entonces, la probable formación del Verdolaga sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.
Los otros jugadores que también viajaron y forman parte de la delegación son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Germán Rivero, Gonzalo Rodríguez y Franco Toloza.
Ferro buscará traerse un resultado positivo de Tucumán para definir la serie la próxima semana en su cancha. Ese partido de vuelta será el lunes 29 a las 21.10 en Caballito. Cabe destacar que en caso de empate en el resultado global habrá penales.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéSan Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerenciasQuilmes
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadoresQuilmes
Un ídolo Cervecero asumió como Director Deportivo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12