Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

El Verde no levanta cabeza y cosechó su tercera derrota

Ferro volvió a jugar mal y perdió 1-0 en su visita a Tristán Suárez. El equipo de Caballito perdió tres de los cuatro partidos que disputó y se hunde en el fondo de la tabla.

Publicada: 04/04/2021 18:05:41

Lecturas: 1436

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Diego Osella sigue sin encontrar el rumbo y este domingo perdió por la mínima diferencia en su visita a Tristán Suárez. Fue la segunda derrota consecutiva y la tercera en cuatro partidos de este campeonato.

El Verdolaga tuvo una semana difícil. Después de la goleada sufrida en Floresta, el plantel tuvo un brote de coronavirus que marginó a siete jugadores para este encuentro. Así, con dificultades, Oeste fue a Ezeiza en busca de la hazaña.

El primer tiempo fue muy flojo y Ferro se mostró muy dependiente de Brian Fernández, que tuvo en sus pies las únicas aproximaciones con un tiro libre y luego con una acción individual que terminó en remate y sacó el arquero. No mucho más.

Una de las curiosidades de la tarde fue que el conjunto de Caballito no se fue al vestuario en el entretiempo, sino que se quedó en el campo de juego por protocolo de prevención por los casos de Covid-19 de los últimos días en el equipo.

Tristán Suárez, que tampoco había hecho mucho en la primera mitad, encontró el único gol de la tarde a los 5’ del complemento. El Lechero madrugó a Ferro en un lateral y Joaquín Molina la agarró de volea y la clavó en un ángulo para el 1-0.

El Verde fue a buscar el empate con más ganas que ideas y tuvo algunas chances. A los 23’ el árbitro no cobró penal por una infracción a Fernández dentro del área, en tanto que a los 33’ se lo perdió Germán Rivero y a los 37’ lo tuvo Alejandro Manchot con un cabezazo. Pese a esos intentos del final, Oeste se fue de Ezeiza sin nada.

El elenco comandado por Osella todavía no encuentra el funcionamiento y hasta el momento sólo cosechó tres puntos de doce, por lo que está en el penúltimo puesto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas