Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde quiere volver a meterse en zona de Reducido

Ferro recibirá a Brown de Madryn este sábado con la posibilidad de volver a meterse en puestos de clasificación. La dupla técnica meterá un cambio en el once inicial.

Publicada: 24/09/2021 22:10:25

Lecturas: 2023

Ferro viene de empatar 1-1 con Atlético de Rafaela en condición de visitante y por los resultados que se dieron en la fecha salió de la zona de Reducido. Ahora la misión del Verdolaga es volver a meterse en puestos de clasificación.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto de Caballito recibirá a Brown de Madryn con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para seguir acercándose a su objetivo. Nicolás Ramírez será el árbitro de este partido de la fecha 27 del torneo.

Gastón Moreyra sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha y no será de la partida. Su reemplazante en la mitad del campo será David Gallardo. Además, Germán Rivero llegó a la quinta amarilla y tampoco estará disponible.

La formación del Verdolaga será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

El resto de los jugadores convocados para este compromiso son: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto, Fernando Miranda, Andrés Galetto, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, Leonardo González y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas