
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 06/01/2022 20:32:25
Lecturas: 15232
Marcelo Miño continuará vistiendo la camiseta de Ferro durante la próxima temporada. Así lo confirmó oficialmente el club de Caballito, que llegó a un acuerdo con Rosario Central para un nuevo préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022.
El arquero de 24 años tuvo un gran campeonato con la camiseta del Verde y tuvo la valla menos vencida de la Zona B de la Primera Nacional. Arrancó el torneo como suplente de Federico Costa y terminó jugando 35 partidos a lo largo del año.
La renovación de Miño era una de las prioridades de la dirigencia verdolaga. De esta manera, el 1 se reincorporará al plantel para la pretemporada. Se suma a Hernán Grana y Gabriel Díaz, quienes también firmaron la renovación de su contrato.
Ahora la institución de Caballito trabaja en retener a David Gallardo, Emiliano Ellacópulos y Germán Rivero, tres jugadores que también finalizaron sus contratos el 31 de diciembre y que se encuentran analizando sus opciones.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12