Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde tiene dos amistosos confirmados

La AFA autorizó a los equipos de la Primera Nacional a disputar amistosos y Ferro ya programó dos partidos de preparación. Serán en octubre ante Banfield y Platense.

Publicada: 24/09/2020 16:02:36

Lecturas: 2329

Poco a poco va volviendo todo a la normalidad. Primero fueron los entrenamientos y ahora los amistosos. La AFA autorizó a los equipos de la Primera Nacional a jugar partidos de preparación y Ferro ya programó dos encuentros para octubre.

El conjunto de Caballito se medirá frente a Banfield el 10 de octubre y luego enfrentará a Platense el 17 del mismo mes. Ambos con lugar y horario a confirmar.

Serán las primeras pruebas para el equipo de Jorge Cordon después de una inactividad de siete meses por la pandemia de coronavirus que frenó el fútbol argentino.

El último partido que jugó Ferro fue el 15 de marzo frente a Nueva Chicago por la Primera Nacional. Aquella tarde, el Verdolaga empató 1-1 con gol de Franco Toloza en cancha de Defensores de Belgrano.

La reanudación del campeonato todavía no tiene fecha, aunque se cree que será en noviembre. En tanto, las autoridades todavía deben decidir cómo será el formato de la competencia y cómo se definirán los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas