Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga arranca la segunda rueda ante el puntero

Ferro recibirá al líder Güemes de Santiago del Estero en el inicio de la segunda ronda del campeonato. Será el estreno de la dupla técnica Orsi – Gómez.

Publicada: 23/07/2021 21:00:14

Lecturas: 1238

Ferro arrancará la segunda rueda de la Primera Nacional este sábado a las 15.10 cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero, el líder del campeonato. Jorge Broggi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoctava fecha.

Será el estreno de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes se hicieron cargo del plantel esta semana tras la salida de Diego Osella. Los flamantes entrenadores del Verde buscarán empezar su ciclo con el pie derecho en Caballito.

Matías Mariatti ocupará el lugar del suspendido Gabriel Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Además, Luciano Balbi, Juan Ignacio Sills y Germán Rivero ingresarían por Lucas Souto, Federico Miranda y Franco Toloza respectivamente.

La probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Matías Mariatti, Luciano Balbi; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Por otra parte, el defensor Alejandro Manchot rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Ferro. El marcador central ya arregló para continuar su carrera en Chacarita. Con el Verdolaga tuvo poca continuidad, apenas siete partidos, seis de ellos como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas