Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga busca meterse entre los cuatro primeros

El Verdolaga visitará a Brown de Adrogué con la posibilidad de volver a meterse en zona de Reducido en caso de obtener los tres puntos. El duelo será este domingo a las 15.

Publicada: 02/10/2021 23:25:06

Lecturas: 940

Ferro afrontará otro duro compromiso este domingo a partir de las 15 cuando se mida ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Nazareno Arasa será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional.

El conjunto de Caballito tiene la oportunidad de volver a meterse en zona de Reducido en caso de obtener los tres puntos (por diferencia de gol superaría a Brown y Morón). La tarea no será nada fácil, ya que los de Adrogué también están ahí arriba.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Germán Rivero vuelve a la lista de convocados tras su suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Además, concentran: Federico Costa, Lucas Souto, Misael Tarón, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Federico Murillo y Franco Toloza.

El Verdolaga lleva dos empates seguidos y acumula ocho juegos sin perder. Quedan siete fechas para el final del campeonato y el de este domingo en Adrogué será un partido fundamental para las aspiraciones del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas