Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga cierra la fecha frente a Nueva Chicago

Ferro jugará contra el Torito este martes por la tarde en Mataderos. El equipo presentará cambios. Oeste buscará sumar para volver a meterse en puestos de Reducido.

Publicada: 21/05/2024 14:24:09

Lecturas: 629

Después de la derrota en Mendoza, Ferro buscará recuperarse este martes desde las 16.10 ante Nueva Chicago en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por TyC Sports.

Federico Murillo padece una bronquitis aguda y Nicolás Gómez tiene una lesión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que no estarán disponibles. Así, Alan Lorenzo podría volver al lateral derecho y Agustín Pérez al mediocampo.

Por otra parte, Ricardo Blanco se recuperó de una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y vuelve a estar entre los convocados. El experimentado volante ofensivo podría regresar a la alineación titular.

Entonces, la probable formación sería: Lucas Ruiz; Alan Lorenzo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Agustín Pérez, Claudio Mosca, Ricardo Blanco o Santiago García; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Vale mencionar que este es el interzonal de la fecha 16 de la Primera Nacional. Ferro se encuentra en el noveno puesto de la Zona A con 20 puntos, mientras que Chicago está séptimo en la Zona B con 24 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas