Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga no pudo liquidarlo y se lo dieron vuelta

Ferro perdió 2-1 con Deportivo Maipú en Mendoza y cortó una racha de tres victorias seguidas. Arrancó en ventaja con un gol de Claudio Mosca, pero no lo supo sostener.

Publicada: 12/05/2024 19:48:17

Lecturas: 834

Ferro perdió 2-1 con Deportivo Maipú este domingo por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la Primera Nacional. El Verdolaga cortó la racha de tres victorias al hilo y no pudo acercarse a la cima.

No pasaba mucho en el arranque hasta que a los 21' Mussis la metió en el área, Mosca guapeó y definió cara a cara con el arquero para el 1-0. Un par de minutos más tarde, Nicolás Gómez debió salir de la cancha por lesión y por él ingresó Agustín Pérez.

Después del gol, el Cruzado se mostró más agresivo en busca del empate y generó un par de ocasiones claras -en una de ellas Gabriel Díaz despejó sobre la línea-. Oeste pasó ese sofocón y se fue al descanso en ventaja.

El segundo tiempo también comenzó complicado para el conjunto de Caballito, porque al minuto los mendocinos tuvieron un penal a favor, sin embargo, Viguet la tiró por arriba del arco y el marcador no se movió.

Ese fue el momento de Ferro para liquidar el partido. El equipo de Cordon aprovechó los espacios y contó con un par de situaciones clarísimas, como un disparo de Mosca que dio en el palo, pero no la pudo meter y lo pagó caro.

A los 27', tras un pase en profundidad de Moyano, Misael Sosa deifnió cruzado y estampó el empate. Y poco después, a los 32', Sosa llegó nuevamente al fondo, enganchó ante la marca de Díaz, y la clavó abajo para convertir el 2-1 del Botellero.

Ferro después lo fue a buscar y casi llega al empate en la última con un cabezazo de Murillo que se estrelló en el poste, pero no pudo ser. El próximo partido será contra Nueva Chicago, el domingo a las 13.30 en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas