Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga podrá volver a contar con Brian Fernández

El goleador de Ferro se recuperó de una lesión y vuelve a estar disponible. Oeste jugará contra Defensores de Belgrano este domingo a las 15.10 en Caballito.

Publicada: 03/07/2021 20:08:07

Lecturas: 1506

Ferro lleva tres partidos sin ganar y buscará volver a la victoria para no perderle pisada a los de arriba. Este domingo a las 15.10 recibirá a Defensores de Belgrano por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro.

La principal novedad de la lista de convocados es la aparición de Brian Fernández, el goleador del equipo, quien estuvo ausente en los últimos dos partidos por una lesión en su tobillo derecho. Regresará a la titularidad en reemplazo de Federico Murillo.

Con la salida de Murillo, Hernán Grana volverá a jugar como lateral derecho y Emiliano Ellacópulos jugará en la mitad del campo. Además, Lucas Souto ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Agustín Aleo.

Así las cosas, la formación del Verdolaga sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

El conjunto dirigido por Diego Osella viene de perder 1-0 con San Telmo y lleva tres partidos sin ganar. Ahora, con el regreso de su principal figura, buscará reencontrarse con la victoria para acercarse a la zona de Reducido, de la cual lo separan tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas