Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere estirar su racha en el sur del país

Ferro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en busca de su cuarta victoria consecutiva. El partido comenzará este domingo a partir de las 15. Habrá un cambio.

Publicada: 15/05/2021 22:56:03

Lecturas: 870

Ferro viajó hasta Chubut para medirse ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. El partido será este domingo a partir de las 15 y contrará con el arbitraje de Yamil Possi.

El Verdolaga lleva tres victorias consecutivas y buscará un nuevo éxito en el sur del país. Los dirigidos por Diego Osella se encuentran a un punto de los puestos de Reducido e intentarán meterse en su próximo compromiso.

El conjunto de Caballito tendrá un solo cambio en la formación titular: el ingreso de Hernán Grana por Nahuel Maidana. Por otra parte, Brian Fernández vuelve a estar entre los convocados después de haberse recuperado del Covid-19.

En consecuencia, Oeste saltará al campo de juego con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto; Federico Murillo, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas