Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere salir de los últimos puestos

Ferro visitará a Racing de Córdoba este domingo con el objetivo de ganar para despegar del fondo. Martín Campos (foto) vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 14/04/2024 12:10:52

Lecturas: 660

Ferro viene de igualar con Patronato y cosechó su tercer empate consecutivo en el campeonato. Ahora, el Verdolaga buscará sumar los tres puntos en condición de visitante para salir de los últimos puestos de la tabla.

Este domingo, desde las 16, el equipo de Jorge Cordon visitará a Racing de Córdoba. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional.

La principal novedad es la vuelta de Martín Campos a la convocatoria. El volante tuvo una fractura en el tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda, y no juega desde el 9 de marzo en la derrota ante Brown de Madryn.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Ricardo Blanco, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Los otros convocados son: Lucas Ruiz, Misael Tarón, Federico Murillo, Felipe Di Lena, Agustín Pérez, Claudio Mosca, Martín Campos, Gerónimo Tomasetti y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas