Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere sumar de a tres frente a su gente

Ferro recibirá a San Martín de Tucumán este domingo por la tarde en Caballito. Fernando Monetti (foto) llegó a la quinta amarilla y no será de la partida.

Publicada: 22/06/2025 12:01:21

Lecturas: 774

Ferro viene de empatar con Güemes en el inicio de la segunda rueda del campeonato y actualmente está a dos puntos de la zona de Reducido. El Verdolaga necesita reencontrarse con la victoria y buscará lograrlo frente a su gente.

Este domingo, desde las 15.10, Oeste recibirá a San Martín de Tucumán, en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el árbitro y el partido será televisado por TyC Sports.

Fernando Monetti llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Así, Rafael Ferrario hará su debut en el arco del Verde. Además, Agustín Alonso, que entró bien ante Güemes, entraría por Martín Campos, que no está convocado.

La probable formación sería: Fernando Monetti; Nazareno Kihm, Facundo Rivero, Alan Lorenzo, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Gabriel Ramírez, Gerónimo Tomasetti, Agustín Alonso; Mateo Benegas o Franco García y Diego Diellos.

Los otros convocados por Alfredo Grelak son: Leonel Szalich, Patricio Boolsen, Franco Meritello, Mateo Monserrat, Juan Fernandes Pinto, Sergio Quiroga, Lázaro Romero y Lautaro Parisi, quien llegó como refuerzo en las últimas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas