
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 06/12/2021 01:00:40
Lecturas: 3167
Ferro disputará la primera semifinal del Reducido este lunes a partir de las 21.10 contra Quilmes en Caballito. Pablo Echavarría será el juez del encuentro. El duelo se podrá seguir en vivo por televisión a través de TyC Sports.
Para afrontar este choque importantísimo en busca del ascenso, el Verdolaga no podrá contar con tres jugadores claves: Gabriel Díaz sufrió un desgarro, Emiliano Ellacópulos dio positivo de Covid-19 y Brian Fernández fue licenciado por problemas personales.
El capitán Díaz había estado ausente el partido pasado por suspensión y Fernández tampoco había jugado. Así, el único que saldría del once inicial con relación al encuentro con San Martín es Ellacópulos. Su reemplazante sería Nahuel Maidana.
En consecuencia, la probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
Asimismo, los otros jugadores que también fueron convocados para este compromiso son: Federico Costa, Lucas Souto, Diego Chávez, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Federico Murillo, Victorio Ramis y Germán Rivero.
Ferro salió segundo de la zona B y viene de eliminar a San Martín de Tucumán en los cuartos de final del Reducido, mientras que Quilmes salió segundo en la zona A y viene de dejar en el camino a Deportivo Morón por penales.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12