Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga tiene rival para el próximo cruce

Ferro enfrentará a Atlanta por la segunda instancia de la etapa eliminatoria. El partido se jugará el jueves en sede y horario a confirmar por AFA.

Publicada: 18/01/2021 22:29:23

Lecturas: 2533

Después de la estupenda victoria por 4-1 ante Gimnasia de Mendoza en el arranque del Reducido, Ferro ya sabe cuál será su próximo rival en busca del segundo ascenso.

Por la segunda instancia de la etapa eliminatoria, el Verdolaga deberá medirse mano a mano frente a Atlanta. El duelo será el jueves en sede y horario a confirmar por AFA.

Este cruce se disputará a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la siguiente ronda se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El conjunto de Caballito ya jugó contra el Bohemio en este torneo. Fue el 7 de diciembre, por la segunda fecha de la zona campeonato. Aquella tarde, los dirigidos por Jorge Cordon sufrieron una dura derrota por 3-0 en condición de local.

Los otros tres cruces de esta segunda instancia de la etapa eliminatoria son: Defensores de Belgrano vs Quilmes, Estudiantes de Caseros vs San Martín de San Juan y Morón vs Riestra.

Los cuatro vencedores de esta etapa se sumarán a Platense y Rafaela en los cuartos de final del Reducido. Ferro está a cuatro partidos de su gran objetivo y se ilusiona con la vuelta a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas