
San Martín (Tucumán)
El Santo ganó en casa y quedó puntero en soledadPublicada: 02/05/2025 22:55:13
Lecturas: 379
Ferro viene de sufrir su peor derrota de la temporada al caer 4-0 con Racing de Córdoba en condición de visitante y acumula tres derrotas consecutivas. Tras estos resultados, el Verdolaga salió de la zona de Reducido.
Oeste necesita levantar de manera urgente y este sábado a las 21.10 tendrá una nueva oportunidad ante Quilmes en Caballito. El encuentro contará con el arbitraje de Bruno Amiconi y será televisado por TyC Sports.
Alan Lorenzo, que había quedado afuera a último momento del partido ante los cordobeses por un dolor en su rodilla, vuelve a estar disponible y todo indica que regresará a la titularidad en reemplazo de Patricio Boolsen.
Además, los volantes Gabriel Ramírez y Juan Fernandes Pinto se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a estar convocados después de cuatro encuentros. Uno de los dos también podría ingresar en el once.
La probable formación sería: Fernando Monetti; Julián Cosi, Facundo Rivero, Alan Lorenzo, Rodrigo Ayala; Martín Campos, Gabriel Ramírez o Juan Fernandes Pinto, Gonzalo Castellani, Pablo Palacio; Franco García y Mateo Benegas o Lázaro Romero.
Los demás concentrados son: Lucas Ruiz, Patricio Boolsen, Nazareno Kihm, Franco Meritello, Mateo Monserrat, Tiago Esidín, Agustín Alonso y Gabriel Ayala.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
El Santo ganó en casa y quedó puntero en soledadLos Andes
Como local, Los Andes quiere cosechar un nuevo triunfoQuilmes
En Caballito, Quilmes va por un necesario desahogoDeportivo Morón
Con una baja y un regreso para estirar su gran presenteDefensores Unidos
El equipo de Felipe De La Riva se mide ante Deportivo MorónColegiales
No pudo seguir de racha y cayó frente al líder del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12