Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga va a Tandil con la necesidad de un triunfo

Ferro visitará a Santamarina de Tandil este domingo a las 15. El equipo comandado por Diego Osella lleva cuatro partidos sin ganar y busca volver a la victoria.

Publicada: 10/07/2021 18:57:19

Lecturas: 888

El último fin de semana Ferro empató 1-1 con Defensores de Belgrano en Caballito y llegó a los cuatro partidos sin victorias. Debido a esta serie de resultados, el Verdolaga se alejó de la zona de Reducido y ahora buscará acortar diferencias nuevamente.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto dirigido por Diego Osella visitará a Santamarina de Tandil. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha de la Primera Nacional.

Oeste tendrá una sola modificación con relación al equipo que viene de empatar ante el Dragón. Franco Toloza (foto) volverá a la titularidad en reemplazo de Germán Rivero y será el acompañante de Brian Fernández en la ofensiva. El resto serán los mismos.

En consecuencia, la formación será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas